Eso anterior es la foto de como vi lo que ocurrió hoy 19 de Abril de 2.017 en Venezuela. Un grupo de personas, de seres humanos que salió y seguirá, en defensa de su país, de su dignidad; que salió en la búsqueda de un cambio, no importando los riesgos. Otro pequeño grupo de militares, policías, locos, borrachos y mal-vivientes, que representan a quienes reprimen, los grupos de terror y sus dirigentes, los líderes del desgobierno. De último, un grupo reducido, en comparación con la gran mayoría del pueblo, que está atado por vínculos sentimentales a un muerto, que reciben unas dádivas, personas resentidas, gente triste o que sencillamente no saben qué carajo son.
Arriba, en nuestra Bandera de Venezuela, en esas estrellas, están Paola Andreina (24) y Carlos José (17), asesinados hoy impunemente por este régimen, cuyos vasallos y dirigentes, más pronto que tarde, pagarán sus crímenes. Esto es lo más doloroso, es totalmente absurdo, dos jóvenes que prácticamente no conocieron la democracia y lo único que recibieron de esta plaga que nos desgobierna, fue una bala que les quitó la vida.
Leí en un mensaje de twitter de @hehf24 lo siguiente:
“Nacer para vivir 17 años en comunismo, no conocer nada más y morir de un tiro en la cabeza, suena como a una pesadilla o es el mismísimo infierno”.
No sé cuántos traidores a la patria lleguen a leer esto, o cuántos de esos que aún no hacen nada por defender al país, espero que no les toque la desgracia, luego no se arrepientan de su actitud, no le vayan a preguntar a Dios o a la vida, por qué. Piénsenlo, hagan algo, es por el país, es por nosotros, por el país de todos, es nuestra tierra la que está en juego.
Paola Andreina, Carlos José, Dios los tenga en su Gloria, un fuerte abrazo a su familia y amigos. A todos los heridos y los injustamente detenidos, que mi Jesús, junto a la Virgen de Chiquinquirá, los sane, los proteja.
Eduardo J. León Hernández
Abril 19, 2.017
No hay comentarios:
Publicar un comentario