miércoles, 7 de agosto de 2013

T. S. J.

Te Seguimos Jodiendo - Todos Somos Jalabolas - Tanta Suciedad Jode – Tenemos Solo Jeta

Son tantas las frases que podemos armar con palabras que empiecen con esas iniciales, que nos indican la podredumbre que vive este país. Un tribunal que está claramente parcializado, comprado, amedrentado, inclinado, arrodillado y cualquier otro calificativo que se les ocurra y que podamos aplicar, a este grupito de gente miserable que gana fortunas y ostenta esa alta posición, la más alta distinción que aspiraría un verdadero jurista, para aplicar la ley a favor del pueblo, de la verdad y de la libertad.

No he leído nada sobre la sentencia  negando la aceptación de los recursos que interpusieron la MUD y Capriles, sobre las elecciones presidenciales, no es necesario. Solo vi la declaración de la presidenta del tribunal y fue suficiente para entender, que jamás entrarían al fondo del asunto, razón por la cual rechazan el petitorio. No hay que ser abogado para saber eso. No hay que ser adivino para entender, que se tardaron más de cuatro meses para tomar una decisión, que hubieran podido hacer en unos pocos días.

La verdadera razón: esperar que se enfriaran las cosas, que la gente se fuese olvidando del asunto, que empezaran a criticar a la oposición por qué no hacía nada, que los problemas diarios de inseguridad, la falta de alimentos, la inflación, los problemas de salud y cualquiera de las vainas que afectan la vida de los pobladores de esta patria (digo patria porque según el desgobierno es lo que hay, y es verdad, país no hay,  se jodió, se perdió, se fue para otro lado, lo mudaron y nos sabemos para donde) hicieran mover la atención de todos nosotros hacia otro lado. Una típica decisión de vacaciones, cuando no hay estudiantes en la calle, no hay universitarios que protesten, cuando la gente está pensando qué hacer con los muchachos que no están en el colegio, una sentencia sucia y cobarde. Vean la declaración en la televisión o en la internet y verán solo eso, caras de cobardes.

Fíjense como fue de diferente esta decisión comparada con la acción contra los Comisarios y los Funcionarios de la P.M., acusados y condenados a la pena máxima, sin una prueba, sin un testigo y cuya sentencia la declaró firme ese mismo tribunal, en solo unos días, para evitar que alguno de ellos fuera candidato a diputado y poder salir libre, lo recuerdan? Allí si fueron rápidos y diligentes.

Decisiones, como la de hoy, nos alteran, nos molestan, nos generan rabia y frustración  y dan que hablar por unos o varios días, pero luego nuestro letargo, ese embrujo que nos mantiene agüeboneados, nos lleva a pasar la página y a esperar otra oportunidad democrática para salir de este desgobierno. Si como no.

Algo me hace percibir otras palabras donde utilizar esas tres iniciales. Todo Según Jesucristo. Allá arriba hay un Dios que mira para abajo y que solo quiere que tengamos fe en él, pero como dice San Pablo, una fe sin obras (sin acción) es una fe muerta. Despertemos, escribamos, protestemos, quejémonos ante las injusticias, no olvidemos carajo, no dejemos pasar ni una. Sinvergüenzas como los de ese tribunal, algún día, todos ellos, junto a los que protegen, tendrán que pagar aquí y ante el tribunal divino, pero tenemos que actuar, con valor, sin miedo.  Todo Según Jesucristo.  
   
E.J. León

Agosto 07,2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CULPA MATA MÁS GENTE QUE LA GUERRA

Tomado de www.seamosfelices.com Hace unos días escuché la sentencia que titula este escrito y me llevó a recapacitar en cuanta culpa hay en ...