jueves, 18 de octubre de 2018

TU ERES UNA PERLA Y YO UN PATÁN









Cuando yo te conocí
Tú estabas sentadita
Como una rosa bonita
Con un vestido e´colibrí

Había música y comida
Estabas en una fiesta
A la que por casualidad
Sin estar invitado, asistí y te canté
Y como Blanca Nieves en su siesta
Tú te quedaste en mi vida

Linda mujer, preciosa merideña
Esa, la misma de la rondalla
Fue en la que me inspiré
Y se quedó entre nosotros
Como una hermosa medalla
Con sabor a dulce hecho en leña

Conoce a esta niña linda
Así te presentó Nellita
Es la hermana de Antonita
Bailen, gocen, que Riquilda brinda

El gran combo Santa Rita
Tocaba allí esa noche
De las damas era el bonche
Fue una noche alegre, bien bonita

Yo venía de un embarque
Buscando otra diversión
Pero Dios me dirigió
Como a muchacho en un parque
Y te puso a ti en el frente
Mi más bella bendición

Allí empezó está función
Que tiene ya tantas mañanas
Tan linda como flor de sabana
Con toda una vida de duración

Tu siempre serás mi Perla
Mi muro de contención
Y yo solo soy tu Patán
Agradecido siempre a Dios
Por tu amor y tu atención



Eduardo J. León Hernández
Octubre 18 de 2.018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CULPA MATA MÁS GENTE QUE LA GUERRA

Tomado de www.seamosfelices.com Hace unos días escuché la sentencia que titula este escrito y me llevó a recapacitar en cuanta culpa hay en ...