domingo, 5 de marzo de 2017

LA SONRISA DE MI SEÑORA



Cada día la disfruto, al despertar, al comer, al dormir
Siempre está en mis ojos y en mi mente
La sonrisa de mi Señora
Está en mí siempre presente

Tiene tan caras, como mujeres vivientes
Siempre amando y guiando al Niño
A quien abraza con fuerza y cariño
Para mostrarlo a toda la gente

Siempre dulce en su mirada
Con sus ojos grandes y profundos
Con los que mira a sus hijos de este mundo
A quienes cuida cada día  como madre abnegada

No por suerte Dios te escogió como Madre de la humanidad
Tu alma siempre limpia y pura
Le encaminó su voluntad

Con tu cara me cautivas y con tus ojos me derrites
En tus manos no hay nada imposible, si ponemos oración
Sigue regalándonos tu sonrisa
Nuestra Señora del Sagrado Corazón



E. J. León
Marzo 05. 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CULPA MATA MÁS GENTE QUE LA GUERRA

Tomado de www.seamosfelices.com Hace unos días escuché la sentencia que titula este escrito y me llevó a recapacitar en cuanta culpa hay en ...