jueves, 21 de junio de 2018

COMUNISMO y PEDERASTIA, Mucho en Común

Los recientes eventos que han estremecido las élites de la iglesia católica chilena, donde el Papa Francisco removió a varios prelados, es una buena noticia.

El propio vicario de Cristo en la tierra, pudo constatar lo que ocurría en la iglesia de esa nación y la necesidad de hacer justicia. Fue algo que el propio pueblo le pidió a gritos al Papa a su llegada y que él mismo en principio no quiso entender, cuando pidió pruebas a quienes lo increpaban, pero luego tuvo que pedir disculpas, cuando vio el grave error que había cometido. De ese momento para acá, la historia cambió, vivió en carne propia la realidad, por los gritos de los propios católicos.

No es fácil para mi escribir “en contra de la iglesia católica”, aunque eso no es lo que yo hago aquí. En este escrito trato de poner en letras lo me dicta la conciencia, lo que pienso, no importando lo que digan los demás. Fui formado en la religión católica, he crecido y sigo creciendo en ella, es aquí donde Dios me ha tocado, como a muchos y dentro de ella he aprendido que la verdad siempre debe prevalecer, no importa cuales sean las consecuencias. De no ser así, para qué tenemos mártires como Monseñor Romero en El salvador y los Misioneros de Sagrado Corazón asesinados en Guatemala, quienes murieron por pregonar la verdad y proteger con su vida a los desvalidos, los menciono a ellos, que son solo algunos, por su cercanía a mis vivencias. San Juan Pablo II lo dijo siempre: “No tengan miedo”. Eso incluye decir lo que se piensa y apoyar la verdad.

Yo aplaudo esta acción de la iglesia católica en Chile y donde quiera que ya lo hecho y donde tiene la obligación de seguirlo haciendo, con la fuerza y la contundencia para erradicar el mal, punto. Entrando en el título, quiero aclarar algo, la Pederastia no va necesariamente asociada con la homosexualidad. Todos conocemos personas con posiciones o comportamientos sexuales que llamamos no naturales y sabemos que muchos son personas honestas, trabajadoras y muy buenos amigos, se destacan por su bondad y capacidad de apoyo y ayuda al prójimo. La iglesia está formada por seres humanos, no es perfecta, como ninguno de nosotros lo es. En la iglesia, como en nuestra sociedad, en su mayoría son seres humanos normales, hay algunos homosexuales y unos (muy pocos) pederastas. Lo que si es cierto, es que un pederasta difícilmente se regenera, es una condición que podríamos llamar genética y que me perdonen los expertos en esa materia. Un pederasta NO se cura, nunca “echa para atrás” como diríamos en criollo, no hay estadistas que descalifiquen esta aseveración, por eso lo que recomiendan es alejarlos de volver a caer “en esa tentación” y vigilar de no exponer cerca de ellos, a quienes puedan ser sus nuevas víctimas.

Como comparación a lo anterior, les comento algo más. Hay situaciones en la vida que uno no escoge, he tenido vinculaciones cercanas con personas que han formado parte de las fuerzas armadas y de la policía, unas muy buenas gentes y otros no tan buenos. También por asuntos de trabajo y la necesidad de enfrentar algunas roscas, sindicatos o mafias, me ha tocado sentarme a negociar con ellos, no ha sido fácil, no son vivencias muy bonitas, pero te dejan experiencia, te permiten conocer al ser humano. Una de las que más me golpearon y no crean que es fácil asumirlas, es saber que gente cercana a mí, que se ha sentado conmigo a almorzar o a tomar unos tragos, ha matado gente en el desempeño de su trabajo. Aunque podríamos decir que fue algo “legal” en los casos que provienen de enfrentamientos con delincuentes, porque defendían sus vidas, en ocasiones he sentido que las motivaciones fueron otras, tenían más cara de ajusticiamientos que de otra cosa. Algunos otros que conocí, eran sicarios, no hay que describir mucho su actuar; la mayoría de estos últimos, hoy están muertos.

En mis conversas con ellos, siempre les preguntaba que sentían al matar un ser humano, como podían dormir después haberle quitado la vida a alguien?. Muchos me dijeron que los primeros casos fueron muy duros, que a pesar de haber sido preparados para ello, era un fuerte peso en la conciencia, pero que después de convertirse en rutina, ya pasaba un poco y hasta se acostumbraban, se convertía en algo cotidiano. Para los sicarios el proceso es diferente, hasta lo llegan a disfrutar; además que de eso viven. En resumen, cuando alguien llega a esto, difícilmente se regenera, como el pederasta, nunca vuelve atrás. Al tener la próxima oportunidad, no les va a temblar el pulso para actuar y volver a disparar. Como en la fábula de la rana y el escorpión, siempre van actuar de esa manera clavando el aguijón, es su naturaleza.

Pero que tiene que ver esto con comunismo? Donde está la relación? Voy. Cuando revisamos la historia del comunismo en el mundo, no encontraremos a ningún comunista que haya estado en el poder o que lo esté persiguiendo, que no tenga muertes encima; es parte de su actuar, su marca, su naturaleza. Son sicarios humanistas, disfrazados de políticos. Matar por la causa, es la base de su filosofía. Patria, socialismo o muerte, es un eslogan común para cubrir ese populismo que finalmente llega a ser comunismo. Una inclinación que yo no llamo política, muy por el contrario, es una línea de comportamiento destructiva, que lleva a la ruina de muchos (casi todos), para lograr el poder de unos pocos.

El comunista, el asesino y el pederasta, no se echan para atrás, he allí el vínculo. Es tan fuerte su interés en obtener el poder, que mienten y engañan de manera genial. Solo por un momento, imaginen a un niño ante el pederasta, a un “encargo” frente al sicario o un ser humano sediento de justicia ante un populista-comunista, diciéndole lo que quiere escuchar; todos son víctimas, todos van a sucumbir. Por eso hay que evitar que se acerquen los pederastas y los populistas comunistas, son lobos disfrazados de ovejas, humanistas que ofrecen el cielo, sabiendo que los van a llevar al infierno y como lo disfrutan. Aquí cabe aquello de prometer, hasta el meter y después de metido, adiós a lo prometido.

Nosotros, los padres, abuelos, tíos, padrinos, amigos de los niños, debemos tener cuidado de ellos, educarlos e insistir en los métodos a utilizar para evitar esos abusos, escucharlos y tratar de entender sus comportamientos, para saber a la mayor brevedad posible cuando está ocurriendo un abuso. Al escuchar la palabra pederastia, inmediatamente la vinculamos a los miembros de la iglesia, pero es un gran error y muy triste; las estadísticas demuestran que los principales abusadores de niños, son los miembros de nuestras propias familias o de nuestro círculo de amistades. Padres, padrastros, tíos, hermanos, aunque mayoritariamente son los de sexo masculino los que destacan, hay muchos casos de intervención o sumisión de las mujeres, que al conocer estos hechos no los denuncian.

En cien años, el comunismo ha matado más gente de hambre o como objetivos de guerra, por estar en contra de esos regímenes, que todas las guerras mundiales y sectoriales ocurridas en el mundo. De hecho, el comunismo ha sido el detonante de mucha de ellas y lo sigue siendo. Lo triste es que aun hoy día, con el adelanto de las comunicaciones, con la posibilidad de conocer la historia, pudiendo contrastar entre varios puntos de vista leyendo lo que se ha escrito, y más o menos deducir la verdad, hay personas que no creen que sea cierto o no quieren creerlo. 

Conozco de primera fuente gente adulta, que duda por ejemplo, que los líderes de la farc sean criminales, que dicen que chavez fue un buen gobernante, que maduro no tiene la culpa (que es el imperio) y que diosdado no es narcotraficante. Piden pruebas, fotos y vídeos para creerlo. Pienso que aun haciendo esto, de buscarles las pruebas, donde estos mismos seres den una declaración reconociendo sus culpas, esas personas dirían que los obligaron. Que virus tan fuerte.

Ante este analfabetismo político, esta ceguera histórica, ese ignorar de la realidad, se vuelve imprescindible hacer campañas permanentes para defender las bondades de la democracia, sin ocultar sus fallas, más bien educando para resolverlas e instaurando sistemas de justicia verdaderos e impolutos. Pero también hay que hacer conocer el daño que hace el populismo-comunismo, 
como si fuera una campaña de vacunación, hay que generar una Bolsefobia, si es necesario. Develar constantemente los disfraces de los que se venden como humanistas y que no quede escondido ningún crimen cometido por esos regímenes, ni por ningún otro que se pase de la raya, para que desde niño, el ser humano los conozca y sepa protegerse de ellos, como se defendería de un pederasta.

No al comunismo, no al castro-chavismo, no al humanismo disfrazado, no al totalitarismo, de donde quiera que venga. Hay que rescatar y salvar la democracia, repito, el sistema de gobierno donde deben resaltar las opciones de vida y desarrollo, el respeto a la dignidad humana, a la propiedad privada. Donde el derecho a la salud, a la educación y al trabajo, debe ser lo primario. Donde, excepto en probadas imposibilidades por minusvalía, no podemos esperar que el estado nos regale todo; lo que cada quien tenga, debe producto del esfuerzo individual y de la interacción grupal. El contraste de las ideas, la alternancia en la dirección de los poderes públicos, el servicio al pueblo, que es realmente el significado de la política, debe ser la esencia. Los políticos no son los dueños de las naciones, son los empleados de los ciudadanos y tienen la obligación de manejar esta empresa llamada país, dando resultados positivos a los accionistas, que somos todos.

En resumen, luego de lo antes expuesto, puede alguien en su santo juicio creer que una persona, que haya asesinado personas inocentes, tal cual sicario, que haya secuestrado menores y violado mujeres o haber permitido que lo hagan sus combatientes, puede ser confiable?. Como se mata de hambre y enfermedades a todo un pueblo en nombre de una revolución?. O aquel que “en pro de la libertad y de la justicia”, que fue y es guerrillero por convicción, puede gobernar una nación?. Creo que no. A un demócrata, se le puede cambiar con votos en las próximas elecciones, a un comunista hay que matarlo para sacarlo; lo triste es que su régimen asesinará a muchos antes de caer. Estudien la historia o miren a Venezuela y a Nicaragua, creo que no hay duda alguna.

Pederastas y comunistas, son la misma mierda. Los primeros, te abusan cuando eres niño, los segundos, lo hacen todo el tiempo, siempre que tú se los permitas.

Cuida a tus hijos de los pederastas, al igual que de los comunistas, a lo mejor ambos monstruos están dentro de tu casa.


Eduardo J. León Hernández

Barranquilla
Junio 21, 2.018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CULPA MATA MÁS GENTE QUE LA GUERRA

Tomado de www.seamosfelices.com Hace unos días escuché la sentencia que titula este escrito y me llevó a recapacitar en cuanta culpa hay en ...