lunes, 1 de julio de 2013

Como defender a un terrorista


COMO DEFENDER A UN TERRORISTA?

Este último fin de semana del mes de Junio, he visto en la prensa nacional, como personeros de este des-gobierno, en especial el ministro guagua, (no es un error ortográfico, yo lo escribo así) hablan de apoyar a Carlos “El Chacal” en el juicio que se le sigue en Francia, por comprobados hechos donde asesinó personas en actos terroristas, en las ultimas décadas del pasado siglo XX. El extinto Hugo, fue una especie de admirador del Chacal, a quien si recuerdan hasta le envió una carta y pidió que se le respetaran “sus derechos”. Igual consigna tiene guagua ahora. Solo leí el titular del periódico, no quise ni leer el contenido de la nota, ya que me dio asco y vergüenza. Me dio pena con los familiares de las víctimas de ese asesino y con los familiares de tantos presos, que sin razón si viven un sufrimiento prolongado en nuestras cárceles, muchas veces pagando condenas injustas y en otros casos siendo inocentes, lo que es peor aún.

De allí el nombre de este articulo, como defiende uno a un terrorista convicto, confeso y diabólico como el Chacal? Como todo hijo de Dios, merece misericordia, eso dice la palabra de Dios, pero como alguien lo defiende? Como le dan ese privilegio a este malévolo individuo? Inclusive guagua se atrevió a decir “que su comandante le tenía aprecio” o algo así. Como se olvidan tantas situaciones y necesidades que tienen muchas otras personas, que si son merecedoras de un apoyo, que son recuperables, que probablemente con un sistema penitenciario mínimamente decente y dirigido por personas conocedoras del tema, pudieran ser ayudadas para ser alguien diferente y al cumplir su pena, puedan insertarse a la sociedad. Por que no los defienden a ellos?.

Sera que la formación “comunistoide” tiene de manera intrínseca defender a todo aquel que esté en contra del Status Quo, así sea el peor de los criminales? Será por eso que toda esta gente, igual que el que ya nombré y que ya no está, admiran lo que representan en la historia figuras como Gadafi y Hussein o el loco dictador Norcoreano? O reconocer, como lo han hecho, como cuerpo beligerante a la guerrilla colombiana, que a tanta gente ha asesinado y son la dupla de los narcotraficantes de aquí y de allá? Gente que sembró a Colombia de minas quiebra patas y que ha dejado muertos, inútiles o lisiados a tantos hombres, mujeres y niños?

Como se defiende a un terrorista? Si alguien lo sabe, que me lo explique! Yo no lo entiendo!

E.J. León
Junio 30, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CULPA MATA MÁS GENTE QUE LA GUERRA

Tomado de www.seamosfelices.com Hace unos días escuché la sentencia que titula este escrito y me llevó a recapacitar en cuanta culpa hay en ...